La etapa de educación primaria en Shackleton consta de dos etapas clave:
Nuestro currículum ofrece un enfoque integral y equilibrado que fomenta el desarrollo espiritual, mental, moral, cultural y físico de nuestros estudiantes. Les proporcionamos las habilidades y conocimientos necesarios para sus futuros roles. Nuestros asignaturas principales incluyen Inglés, Matemáticas y Ciencias, mientras que también enseñamos asignaturas básicas como Arte y Diseño, Informática, Diseño y Tecnología, Idiomas, Geografía, Historia, Música y Educación Física.
Además de estas materias, ofrecemos educación Personal, Social, Salud y Económica (PSHE). Esta asignatura enseña a nuestros estudiantes sobre la presión de grupo, la educación financiera y la importancia de la actividad física y la alimentación para un estilo de vida saludable, entre otros temas.
En Shackleton, comprendemos la importancia de esta fase de educación y su contribución al conocimiento que los niños adquirirán más adelante. Sin embargo, sabemos que nuestros estudiantes aún son niños a esta edad. Por lo tanto, animamos a los padres y familiares a acompañar este proceso de aprendizaje desde casa. Es por eso que tenemos una política de no dar deberes para los estudiantes de primaria. Esto permite a los niños pasar tiempo con su familia, fortaleciendo así los lazos familiares y viendo su hogar como un lugar para relajarse.
Copyright© 2025 – Shackleton International School
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.