Para que nuestros alumnos adquieran y asimilen los conocimientos y aptitudes necesarias para su desarrollo intelectual y cultural, en SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL seguimos el modelo educativo británico, que además de lograr el dominio de la lengua inglesa, favorece la formación práctica e intuitiva, incentiva el trabajo en equipo y establece objetivos claros que garantizan un seguimiento continuo en el proceso de aprendizaje de los alumnos.
10 claves del sistema educativo británico.
En SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL utilizamos distintas metodologías para que nuestros alumnos alcancen un aprendizaje sólido e integral. Así, según el área a trabajar, las características del grupo, y de cada alumno en particular, seleccionamos la estrategia que consideramos más efectiva para una mejor comprensión de la materia y su asimilación.
Buscamos la participación de cada estudiante, la interacción con sus compañeros y el dinamismo en clase para lograr una educación nutrida y universal.
Una verdadera innovación educativa no depende únicamente del uso de las TICs en el aula, sino que debe tener un sentido pedagógico. Es por ello, que muchas de las innovaciones más interesantes no dependen de la tecnología.
Con este estilo de enseñanza el estudiante se convierte en protagonista de su proceso de aprendizaje.
11 a 16 años
16 a 18 años
Copyright© 2025 – Shackleton International School
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.